El ALMA DE CUIDADO Y BIENESTAR

el trabajo como cuidadores de mayores

El trabajo de cuidador de mayores en Cuidado y Bienestar

 

El Cuidado de mayores en el hogar puede ser muy satisfactorio para el profesional de la Ayuda a Domicilio.

Aunque también puede resultar un trabajo muy  complicado debido a la necesidad de ir a varios domicilios en el mismo día y tratar diferentes familias y usuarios con distintas necesidades y preferencias.

El esfuerzo y desgaste  físico y emocional del trabajador es considerable.

En ocasiones se manejan con la necesidad de cuidar de  grandes dependientes y demenciados, con la dificultad que eso implica; a veces inmersos en problemáticas familiares que terminan por afectarles directamente. Y tampoco hay que olvidar el golpe que supone la pérdida inevitable de mucho usuarios que fallecen debido a su edad o salud precaria y que deja una herida en estos profesionales que hacen de su trabajo algo muy, muy personalizado.

No nos cansamos de decir que el alma de Cuidado y Bienestar son sus trabajadores y trabajadoras, y es que esta organización tiene muchas almas; tantas como compañeros empeñados en el esfuerzo de mejorar la vida de las familias cuidando y dando calidad de vida a los mayores.

Es este esfuerzo colectivo  el que nos anima a seguir nuestro camino, el que nos muestra la importancia de la confianza que  las familias  ponen en nuestra organización y nos da la satisfacción de trabajar con grandes profesionales y grandes personas que día a día se dejan la piel en el ejercicio de una profesión que les apasiona.

A ellos van dedicadas estas palabras.

Seguid así, compañeros!!!

www.cuidadoybienestar.es

ayuda a domicilio comunidad de madrid

atención a mayores

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>