Cuidado de personas mayores en Madrid

Fisioterapia para mayores

El Fisioterapeuta en casa

Cuidado y Bienestar ayuda a los mayores en sus procesos de recuperación post-cirugía o después de un accidente cerebro-vascular o caída con traumatismo. O simplemente les dedica un tratamiento personalizado para mantener su movilidad y evitar la pérdida de masa muscular.

Los fisioterapeutas de Cuidado y Bienestar son expertos en el cuidado y terapia de mayores y realizan una valoración completa del estado del paciente y de los tratamientos y ejercicios necesarios para mantener su salud.

Fisioterapia para toda la familia

Cuidado y Bienestar acerca los tratamientos de fisioterapia a tu hogar sin esperas, sin desplazamientos y a un precio asequible. Pregunta por nuestros bonos. Tratamientos descontracturantes, tendinitis, lesiones deportivas, pies, masaje circulatorio y drenante en piernas. Tratamiento de migrañas. Kinesiotape. Todo con la garantía de un profesional sanitario experto.

¡Regálanos!

Regala salud con nuestros bonos de tratamientos a domicilio. Masaje relax, tratamientos de belleza para piernas, masaje descontracturante, etc.