Cuidado de personas mayores en Madrid

CUIDADO Y BIENESTAR

El cuidado de personas mayores es el objetivo principal de Cuidado y Bienestar. Una empresa de carácter privado dedicada a prestar servicio a las familias y personas mayores y/o dependientes en el ámbito de la asistencia socio-sanitaria y en los cuidados y mantenimiento de su hogar.

En Cuidado y Bienestar trabajamos diariamente para conseguir que nuestros clientes disfruten de la vida día a día, sin que tengan que abandonar su entorno familiar, compensando con nuestros profesionales sus limitaciones y favoreciendo su autonomía personal, disfrutando de una atención socio-sanitaria entrañable y de calidad prestada por un equipo de profesionales cualificado y meticulosamente seleccionado.

banderacmPara mayor seguridad y garantía de nuestros clientes nuestra empresa está inscrita en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Nº E2842,3 - Nº S4406

En Cuidado y Bienestar trabajamos para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios al cuidado de personas mayores. Para ellos hemos desarrollado una gama de servicios variados y de calidad que garanticen su tranquilidad en el cuidado de sus mayores, sus enfermos, sus pequeños y su hogar.

Cuidado y Bienestar cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos entregados en la tarea de dar el mejor servicio, para garantizar la calidad que asegure la confianza de las familias en nuestro trabajo.

SU CONFIANZA ES NUESTRA MOTIVACIÓN.