Cuidado de personas mayores en Madrid

Calidad, confianza y atención personalizada

La calidad y la mejora continua en la asistencia a domicilio es nuestra prioridad.

asistencia a domicilio

Cuidado y Bienestar ha desarrollado procesos de calidad para todos sus servicios de ayuda a domicilio y aplica procedimientos enfocados a la mejora continua. Llevamos a cabo el seguimiento del trabajo a través de un contacto constante con el usuario y su familia y realizando encuestas de satisfacción para evaluar el trabajo realizado y seguir mejorando día a día.

Recursos humanos y Responsabilidad Social Corporativa

recursos humanosCuidado y Bienestar cuenta con un nutrido equipo de profesionales a su servicio, de gran cualificación y experiencia. Nuestro equipo está formado por profesionales titulados del área socio-sanitaria: Auxiliares de enfermería, de geriatría, de ayuda a domicilio, psicólogos, fisioterapeutas...

Fomentamos el empleo tanto a nivel local como regional, aplicando una política empresarial encaminada a la contratación estable, para promover el trabajo en equipo y la implicación de todos los trabajadores en el desarrollo del servicio.

Nos implicamos con el trabajador a la hora de favorecer la conciliación familiar y laboral, facilitando la elección de horarios y destinos de trabajo, y pretendiendo proporcionar empleo seguro y de calidad teniendo en cuenta al trabajador como parte fundamental de la empresa, haciéndole partícipe de sus logros y beneficios.

Favorecemos la formación continuada en el cuidado de personas mayores a través de la confección de un plan de formación, adecuada a los diferentes perfiles profesionales, identificando necesidades formativas y valorando el interés del trabajador por capacitarse cada vez más. Así, se busca que el factor humano tenga una especial importancia.

Cuidado y Bienestar ofrece sus servicios para la conciliación familiar y profesional a las empresas familiarmente responsables, complementando sus políticas de RSC. Ofrecemos fisioterapia en el centro de trabajo y ayuda familiar que favorezcan la conciliación a precios especiales para empleados.

Cuidado y Bienestar es una empresa comprometida con el medioambiente que transmite a todos sus trabajadores los hábitos más ecológicos en el desarrollo de sus funciones.